menu

Nuevos personajes para la séptima temporada de GOT

 Publicado el: agosto 29, 2016,
Nuevos personajes para la séptima temporada de GOT

Aunque Game of Thornes no comenzará su rodaje oficial hasta dentro de unos meses y su estreno se espera para el verano de 2017, ya están avanzando los personajes que están buscando para esta nueva temporada. Os los vamos a contar a continuación y puede considerarse spoiler.

Un general, un guerrero y un teniente: el primero de entre 40 y 55 años, que será un militar de alto rango. Mientras que el segundo será un actor de entre 35 y 45 años, con aspecto duro y fuerte para la lucha. Y, el tercero, un chico de 20 años, que será un guerrero deportivo, en buena forma física y disciplinado, que no sea blanco, sino con ascendencia del Medio Oriente, pues parece un dothraki.

 

Un sacerdote: actor de más de 60 años, con pinta amable y venerable, pues será una autoridad moral. Con acento británico.

 

Un guarda del portón y otro de la ciudad: el primero de unos veinte años, debe ser un muchacho confiando sin pelos en la lengua, mucho carácter y acento del norte. El segundo, de unos 30 años, con aspecto sospechoso y acento británico.

 

Un comerciante: de unos 40 años, aparecerá en una posada durante una noche concurrida. Papel no combatiente. Da igual etnia y raza.

 

Una encantadora dama y un señor joven: la actriz será una cortesana joven y atractiva, segura de sí misma y con mente ágil, que tendrá un desnudo total, no importa la apariencia. Mentras que el joven será un chico a finales de sus 20 años, alto, guapo y con acento británico.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"