menu

Nuevos personajes para Once Upon A Time

 Publicado el: junio 15, 2015,
Nuevos personajes para Once Upon A Time

La serie inspirada en cuentos e historias de la ABC, Once Upon a Time comienza su casting para nuevos personajes que sigan la línea argumental en la que acabó su cuarta temporada. Es por eso que os vamos a contar todos los detalles a continuación, por lo que se puede considerar spoiler.

 

Al final de la cuarta temporada supimos que la Oscuridad primigenia, que estaba antes del mundo, sólo puede ser contenida en una persona, al salir del Señor Gold, pasó a querer entrar en Regina, pero Emma le salvó de ese futuro aciago. Ahora tienen que buscar a alguien que acabe con el problema y parecer ser que sólo puede hacerlo el mago Merlín.

 

Es por eso que nos adentraremos en el mundo de la caballería de la corte del Rey Arturo, pues están buscando a tres personajes claves: Merlín, el Rey Arturo y a Ginebra. Por ahora solo sabemos sus especificaciones.

 

Comenzaremos con Merlin, se busca un actor con acento inglés fluido y natural, debe ser afroamericano, con una edad que oscile entre los treinta y los cuarenta años. Será un hombre de gran poder, pero sobre todo con una inteligencia que sobrepasa su propia edad.

 

Arturo será un justo gobernante, pero obsesionado con su mujer Ginebra y capaz de hacer casi cualquier cosa por la venganza y con un gran poder de manipulación. También debe tener buen acento británico y su edad oscilará entre los 35 y 40 años.

 

Por último, Ginebra será una actriz latina entre los 20 y 30 años. Se enamoró de Lancelot, que según la trama de temporadas anteriores está muerto.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"