menu

Nuevos rumores sobre la víctima de Negan

 Publicado el: agosto 29, 2016,
Nuevos rumores sobre la víctima de Negan

Saber quién es la víctima de Negan es uno de los grandes enigmas que nos ha dejado The Walking Dead y que no sabremos hasta su estreno el próximo 23 de octubre. Sin embargo, parece ser que hay nuevas pistas sobre quién podría ser. Así que lo que viene a continuación es spoiler.

En el avance que se realizó para el programa especial de la AMC donde acudió Austin Amelio, pudimos ver un vídeo de su personaje, Dwigth, que llevaba tanto la moto, como el chaleco de Daryl Dixon. Así que los fans han asumido que es la víctima de Negan y que luego su enemigo se queda con sus pertenencias.

 

De hecho, los fans se lo han preguntado, por las redes sociales, al actor que, por supuesto, no ha dicho nada y solo ha subido unas fotos que nada tienen que ver con el tema.

 

Claro, a todo esto se le añade que Ross Marquand dijo que la víctima de Negan iba a ser alguien muy querido y que daría de qué hablar años, pues todo el mundo ha pensado que sería Daryl. Además, como hace poco se descartaron tres personajes de la lista negra, al verlos en el set rodando, y uno de ellos no fue Norman Reedus, surgen de nuevos los rumores.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"