menu

La Actriz Olivia Cooke Arrasa en la Taquilla Americana con “Ouija”

 Publicado el: noviembre 28, 2014,
La Actriz Olivia Cooke Arrasa en la Taquilla Americana con “Ouija”

Bates Motel” es una de las series en forma de precuela que, junto con la más que mencionada “Hannibal”, han protagonizado dos de los mejores títulos del género con los que contamos en la actualidad. Con la entrada de año nuevo, quedará mucho menos para que dispongamos de la tercera entrega de la producción en nuestras pantallas.

 

No obstante, los actores principales de la serie no paran de hacer cosas entre rodaje y rodaje y en este espacio, además de las novedades de las series de televisión como venimos haciendo desde hace tiempo, también queremos que estés al tanto de aquellos otros proyectos que tienen los actores y las actrices que protagonizan nuestras historias de televisión favoritas.

 

Olivia Cooke es una joven actriz que conocemos por ser uno de los personajes recurrentes con los que cuenta la serie “Bates Motel” y en estos días, está de completa actualidad en los diferentes medios digitales gracias a que es la completa protagonista de la película “Ouija

 

Ouija” es el primer gran proyecto cinematográfico de Stiles White a modo de dirección que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que, ante la noticia de que un amigo suyo a muerto en extrañas circunstancias, deciden recurrir al viejo “juego” de la ouija para invocarle en cambio, lo único que hacen es dejar en libertad a un espíritu del mal.

 

Olivia Cooke encarna en esta ocasión al personaje de Elaine Morris, una chica corriente como las demás que decide participar en la aventura que ya hemos comentado. La película cuenta con los productores del remake del clásico de terror “La Matanza de Texas” y desde hace unas semanas, figura como una de las más taquilleras de los Estados Unidos entre el público adolescente. ¿Qué nos ofrecerá Olivia en este nuevo papel?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"