menu

Once Upon a Time 4×11: La Maldición del Espejo Roto

 Publicado el: diciembre 10, 2014,
Once Upon a Time 4x11: La Maldición del Espejo Roto

Con este capítulo se pone fin a la trama de la primera parte de la temporada de Once upon a time. A continuación os vamos a contar todos los detalles del capítulo y lo que ocurrirá tras su vuelta, es spoiler.

 

Resumen del capítulo 4×11 de Once upon a time

 

Con la maldición lanzada por Ingrid todos los ciudadanos de Storybrooke están sacando lo peor de cada uno. Anna recuerda que la maldición nace de una leyenda donde la única solución para acabar con todo es matar a la Reina. Pero ni Elsa ni Emma pueden por los lazos que llevan puestos.

 

Su única oportunidad para acabar con los lazos es acudir a Regina, que siente un odio profundo hacía Emma y con su odio puede hacerlo. Así, una vez listas van en busca de Ingrid.

 

Mientras Regina queda suelta y acude a la comisaría donde se encuentra a Blancanieves y al Príncipe Encantador en las celdas, es su día de suerte. Cómo planea pelearse con Blancanieves con magia hace desaparecer a Kristoff y a Anna, que llegan a la playa donde aparecieron. En este lugar encuentran una carta de Gerda arrepintiéndose de todo lo que hizo a Ingrid.

 

Cuando Ingrid escucha la carta sabe que ha hecho mal y se inmola para salvar el pueblo. Pero Rumplestiltskin seguirá adelante con su plan.

 

Qué ocurrirá en el 4×12 de Once upon a time

 

La trama de Frozen llega a su fin y nos despediremos de sus personajes, pero nuevos villanos aparecen como Cruella de Vil o Úrsula.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"