menu

Once Upon a Time 4×12: Comienza una Nueva Era en Storybrooke

 Publicado el: diciembre 15, 2014,
Once Upon a Time 4x12: Comienza una Nueva Era en Storybrooke

Ayer domingo nos despedimos hasta el 2 de marzo del episodio 12 de Once Upon a Time, cerrando una etapa, pero comenzando otra que puede ser muy interesante. Os contamos todos los detalles a continuación, así que es spoiler sino lo has visto.

 

Resumen del capítulo 4×12 de Once upon a time

 

Con todo terminado Elsa, Anna y Kristoff quieren volver a Arendelle, para hacerlo Rumple le ensañará a Garfio la manera, pues así tendrá a todos entretenidos mientras él consigue su plan. Así que con sólo pasar por el mismo portal por el que entró Ingrid, consiguen volver a casa.

 

Entre tanto podremos conocer una historia del pasado: como Bella fue secuestrada por Maléfica, Úrsula y Cruella para conseguir un guante que tiene Rumple, que dice la debilidad ajena. Pero no consiguen su cometido.

 

En el presente, Regina devuelve el corazón a Marian, pero vuelve a caer enferma por la enfermedad del hielo. Así, la única manera de salvarse es salir del pueblo. De esta forma Regina debe despedirse de Robin, pues acompañará a su mujer y a su hijo.

 

Bella se dará cuenta de los planes de Rumple, y en el último momento impedirá que se deshaga de su daga y lo obligará a salir del pueblo.

 

Seis semanas más tarde Rumple buscará a Úrsula, a Maléfica y a Cruella para poder enfrentarse a los héroes que lo han desterrado.

 

Qué ocurrirá en el capítulo 4×13 de Once Upon a Time

 

Las reinas de la oscuridad, Úrsula, Cruella y Maléfica llegarán de la mano de Rumple a Story Brooke para vengarse de todos. Sin duda la espera será demasiado larga para ver un nuevo episodio más de la cuarta temporada de nuestra serie favorita Once Upon a Time.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"