menu

“Once Upon a Time”: ¡Agnes Bruckner es el nuevo fichaje de la serie!

 Publicado el: abril 17, 2015,
“Once Upon a Time”: ¡Agnes Bruckner es el nuevo fichaje de la serie!

La cuarta temporada de la fantasía de “Once upon a time” está dando mucho de sí. Ésta es una serie de la que hemos hablado mucho en nuestro portal de noticias y de la que seguiremos haciéndolo porque ciertamente nos encanta y sabemos que a vosotros también. Aún no ha finalizado esta siguiente edición aunque ya se habla de una quinta no obstante, siguen existiendo datos interesantes sobre esta temporada que corre.

 

 

La actriz Agnes Bruckner ha sido uno de los últimos reclamos de la serie “Once upon a time” La joven californiana de 29 años de edad, lleva haciendo televisión desde los años noventa y ha sido todo un producto de las películas de terror del año 2000 hasta nuestros días. Sin embargo, ahora fichó por la serie de “The Returned” y como ya hemos adelantado en el titular, será un personaje en la producción de ABC.

 

 

La cadena además ha ido desvelando detalles acerca de cual será el personaje al que dé vida Agnes y sin duda, será sorprendente. (¡Ojo Spoilers!) Lily es el nombre de la hija de Maléfica y la mujer en cuestión que estará interpretada por Bruckner que además, sabemos que es amiga de la infancia de Emma (¡Fin Spoilers!)

 

 

Agnes Bruckner aparecerá por primera vez en el episodio que se emitirá el próximo 26 de abril y por el momento, sabemos que ella estará en el arco que forman tres capítulos por lo tanto, podremos disfrutar bien de su presencia y sobre todo, de la de su personaje. La joven se ha mostrado muy entusiasmada con la idea de protagonizar algo que esté relacionado con una serie que tiene tanta audiencia como es “Once upon a time”. ¿Te la vas a perder?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"