menu

Once Upon a Time: ¡El Capítulo de Hoy Domingo se Retrasa una Semana!

 Publicado el: noviembre 23, 2014,
Once Upon a Time: ¡El Capítulo de Hoy Domingo se Retrasa una Semana!

La cuarta temporada de la serie “Once Upon a Time” está siendo todo un éxito y es que esta producción fantástica viene ganando audiencia con respecto a las temporadas que se están emitiendo y en esta que hace la número cuatro, estamos más que interesados en cómo terminará la misma.

 

En el día de hoy 23 de noviembre debería de emitirse el que sería el décimo capítulo de la temporada que como ya sabemos, se titula “Fall” en cambio, la cadena ABC ha decidido no hacerlo y pasar su emisión a una semana más tarde es decir, el próximo domingo día 30 y último del mes que estamos cursando.

 

La razón por la que “Once Upon a Time” no cuenta con capítulo en esta semana que tenemos no es otra que la celebración del día de Acción de Gracia que en Estados Unidos se hace el 27 de noviembre y, el miedo que existe ante la idea de una fuerte bajada de audiencia es mucho más grande a las ganas que tiene la programación de la cadena por darlo a conocer.

 

Ya sabemos que la semana pasada la serie emitió un episodio doble y la razón para hacer esto no era otra que lo que hoy conocemos, que en este domingo 23 no tendremos episodio. No obstante, como sabemos que una semana es mucha espera, aquí te añadimos el tráiler de avance para que puedas ir haciendo boca sobre lo que te encontrarás en una de las series fantásticas más alucinantes del último tiempo.

 

(¡Ojo Spoilers!) En el próximo retorno de “Once Upon a Time” seremos testigos del destino que se le ha hecho tomar a Hook que como sabemos, le arrancaron el corazón y desde entonces, el capitán pirata está a la completa orden de su abuelo Henry. ¿Sobrevivirá uno de nuestros personajes favoritos? (¡Fin Spoilers!)

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"