menu

“Once upon a Time”: ¡Grandes expectativas para la quinta temporada!

 Publicado el: mayo 15, 2015,
“Once upon a Time”: ¡Grandes expectativas para la quinta temporada!

A principios de esta semana estábamos informando acerca del final de la cuarta temporada de “Once upon a Time” que como bien sabemos, nos dejaba con muchas dudas y con cierre de historia que a muchos ha dejado completamente fuera de sitio ahora, las expectativas con respecto a la quinta temporada, son muchas.

 

Como ya pudimos ver Emma se convirtió en Ser Oscuro para salvar a Regina y contribuir a que no siguiese sufriendo de manera injusta en cambio, tras lo ocurrido se está hablando bastante sobre cuál será el futuro de nuestra protagonista y cuáles son los grandes peligros que le esperan.

 

The Hollywood Reporter” ha sido quien más se ha interesado por saber el pronóstico de la serie para esta quinta temporada y son los creadores quiénes le han dicho que ahora Emma tendrá un papel mucho más decisivo dónde todo lo que haga le puede pasar factura. Como ya comentamos anteriormente, también será una de las más grande villanas de la serie lo que la sitúa en una perspectiva bastante diferente que no sabemos cómo va a caer para los grandes seguidores de la historia.

 

En cualquier caso, tras el final que ha habido en la cuarta temporada no nos extraña que haya tanto interés en saber qué es lo que pasará en esta quinta que además, viene con nuevas sorpresas, cargado de emociones y sobre todo, dando la bienvenida a una nueva Emma que parece, será muy diferente de la que nosotros conocemos ahora.

 

¡No lo dudes! Si eres un gran fan de “Once Upon a Time” no dejes de seguirnos pues hasta que la serie se estrene el próximo mes de septiembre aquí, tendremos mucho que contar sobre las grande novedades que salgan de la producción.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"