menu

“Once Upon a Time”: ¡La actriz Rachel Shelley volverá en la segunda mitad de la 5ª temporada!

 Publicado el: diciembre 14, 2015,
“Once Upon a Time”: ¡La actriz Rachel Shelley volverá en la segunda mitad de la 5ª temporada!

Como casi todas las series que seguimos y conocemos, “Once Upon a Time” es una de las que hace el parón típico por las fiestas de Navidad y hasta el próximo año, no podremos ver los nuevos episodios de

la quinta entrega que ahora mismo, se está emitiendo. Son muchas las aventuras que se han vivido desde que comenzó esta producción el pasado año 2011 y ahora, con cinco entregas casi completas, se puede decir que estamos ante una de las historias de fantasía más populares.

 

Como bien sabemos, “Once Upon a Time” cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que ha dado en adopción diez años antes, la encuentra. El pequeño piensa que su madre es una persona irreal y que en realidad, es la hija de Blancanieves. De esta manera, las aventuras que se cuentan aquí mezclan lo que es el mundo real con los cuentos de hadas más famosos de todos los tiempos.

 

A pesar de que la serie se ha detenido por un tiempo, las novedades siguen dándose y ahora nos toca informar acerca de que el personaje de Milah estará de vuelta. Rachel Shelley, actriz que da vida al mismo y que ya vimos en la segunda temporada. (¡Ojo Spoilers!) Milah es la madre de Baelfire y la esposa de Rumplenstiltskin aunque le dejó por Hook. Por la traición, Rumple se convirtió en Oscuro arrancando el corazón a Milah provocando una gran enemistad entre ambos hombres (¡Fin Spoilers!)

 

Aunque la información que tenemos es bastante escueta, se sabe que este personaje volverá a “Once Upon a Time” en el capítulo cien de esta quinta temporada pero mientras tanto, como bien sabemos, contamos con otras incorporaciones que nos mantendrán entretenidos. ¡Seguiremos al tanto!

Tags:
Once Upon a Time

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"