menu

“Once Upon a Time”: ¡La decisión de Emma!

 Publicado el: mayo 12, 2015,
“Once Upon a Time”: ¡La decisión de Emma!

La cuarta temporada de “Once Upon a Time” finalizó el pasado domingo y ahora pues, teniendo la certeza de una quinta temporada, debemos decir que hemos presenciado uno de los finales más impactantes de los que hasta el momento hayamos conocido por ello, estamos de lo más intrigados con qué será lo que pasará en esa entrega número cinco que tantos fans están esperando con fuerza.

 

Once Upon a Time” anunciaba el final de su cuarta temporada hace ya algunos meses pero tampoco sabíamos bien qué es lo que iba a pasar en este final que ahora, todos conocemos. En algún otro momento se había comentado que Emma iba a tener un protagonismo especial en esta entrega (al margen de que todos sabemos que es la completa protagonista)

 

Sin embargo, la decisión que iba a tomar su personaje para la conclusión de esta cuarta temporada, iba a ser crucial en las tomas de una quinta. (¡Ojo Spoilers!) Emma no dudó en ningún momento a la hora de convertirse en Ser Oscuro para salvar a Regina de otro final infeliz que le esperaba. En cambio, ahora lo que se dejará ver de Emma es bastante confuso (¡Fin Spoilers!)

 

Después del final de la cuarta temporada de “Once Upon a Time” estamos bastante consternados por lo que pueda desarrollarse en la quinta. Tras la confirmación y saber que regresará a las pantallas con un estreno que irá más o menos para septiembre del 2015, es interesante que se analicen diferentes puntos en general.

 

Algunos comentarios han apuntado a que el personaje de Emma (¡Ojo Spoilers!) será uno de los grandes villanos de la quinta temporada además de que puede que tenga un protagonismo muy especial pero valorado desde otra perspectiva (¡Fin Spoilers!)

 

Por el momento, ya podemos decir que la cuarta temporada de “Once Upon a Time” ha llegado a su fin y que en cambio, hay muchos seguidores que están deseando el que se estrene la quinta entrega. ¿Qué te ha parecido este final?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"