menu

“Orange is the New Black”: ¡El reparto celebra su regreso cantando!

 Publicado el: marzo 18, 2015,
“Orange is the New Black”: ¡El reparto celebra su regreso cantando!

No será hasta el próximo 12 de junio cuando podamos ver el primer capítulo de la tercera temporada de “Orange is the New Black” en cambio, ya hay mucho entusiasmo con la idea de que podamos ver qué es lo que ocurrirá en la serie puestos que llevamos mucho tiempo esperando cómo se determinará la trama.

 

Nos encontramos ante una de las temporadas de las que más se ha hablado y por ello estaremos anotando cada cosa que pase y que haga de su espera algo mucho más dulce que el sabor amargo de estos meses que quedan. Para promocionar lo que será su vuelta, las chicas han grabado un simpático vídeo en el que cantan la canción “Dont Talk to Me” del grupo Tre Coast ft. Lydia Faith pero de una forma muy especial.

 

Para los seguidores de la serie esta canción no es ninguna novedad puesto que ya escuchamos al personaje de Leanne cantarla en la lavandería a una de sus compañeras la temporada pasada. Sin embargo ahora no solo es Emma Myles (la actriz que interpreta a Leanne) la única que vemos divertirse cantando esta canción sino que son todas las chicas del reparto las que salen a escena.

 

Sin duda estamos ante una manera muy divertida de recordar que tan solo quedan unos meses para que podamos ver el comienzo de la serie en la cadena Netflix por tanto, esperamos que el vídeo que adjuntamos abajo sirva para paliar un poco el deseo de que se dé ya rápido el regreso de esta nueva temperada de “Orange is the New Black”. ¿Tienes ganas de poder ver ya la tercera edición de esta comedia negra de la famosa cárcel de Litchfield?

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"