menu

Orange is The New Black, el tan esperado maratón de la segunda temporada

 Publicado el: junio 13, 2014,
Maraton de la segunda temporada Orange is The New Black

El creciente aumento de televidentes que se ha notado en el boom actual de la serie Orange Is The New Black, ha llevado a considerar que es una de las series con más fans en este tiempo. Con su exitoso rating durante su primera temporada, ha inspirado a Canal + Series a complacer a sus seguidores, y ofrecerles un maratón de más de 24 horas para deleitarse con la primera parte de esta llamativa serie, y dar inicio a la segunda
temporada.
El pasado viernes 6 del presente mes, se dio apertura al maratón con la primera temporada; dando un reconteo para los que han mantenido un seguimiento total de la serie, quienes podrán recordar que el personaje protagonista de la historia, Piper Chapman es detenida por un delito vinculado con drogas, que según data, fue cometido hace 10 años atrás, y es enviada a la cárcel para mujeres Litchfield durante una condena de 15 meses. Todo comienza con una adaptación difícil al sitio y la realidad dentro de este.

 
Además se detalla su constante relación con una persona del exterior, permitiendo detallar la relación que sostiene con su prometido Larry, y así mismo como se encuentra involucrada la ex novia de ella, Alex. También dentro de la serie, se van mezclando las distintas historias de las reclusas y los guardias, permitiendo tener una percepción de lo que ocurre dentro de la cárcel. Al final de esta primera parte de esta emocionante historia, Piper ha llegado a un estatus decadente, de esta manera tocando fondo. A su vez, se nota un giro de la vida de la protagonista dentro de la prisión, y su constante adaptación dentro de esta.

 
Seguidamente, después de haber dado un repaso desde el viernes, pasamos a lo que fue el sábado 7, para mantener el hilo de la historia, se nos presenta la continuación del maratón con la segunda temporada de esta emocionante serie, permitiendo a los fans el disfrutar ver los 13 capítulos que se contemplan en esta segunda parte. Iniciando con el traslado de Piper a Chicago, y mostrando la nueva traición cometida por su antigua amante Alex; se continúa haciendo seguimiento de la historia dentro de Litchfield, donde Dogget revive uno de los encuentros con Piper, así también como la historia del resto de los personajes, como Taystee, quien tiene mayor protagonismo durante el segundo episodio de esta nueva entrega. Con este maratón ofrecido, mostrando todo lo que se lleva de esta serie Or Is The New Black, se logró apreciar de manera secuencial toda la historia, que por sobre todo fue exorbitantemente agradecida por sus seguidores.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"