menu

“Orange is the New Black”: ¡Jason Biggs no estará en la Tercera Temporada!

 Publicado el: marzo 4, 2015,
“Orange is the New Black”: ¡Jason Biggs no estará en la Tercera Temporada!

A pesar de que faltan varios meses para que la tercera temporada de “Orange is the New Black” se abra paso en nuestras filas, lo cierto es que ya venimos desde algún tiempo aportando lo que son las grandes novedades de la serie y es que aunque sean malas noticias nos vemos obligados a darlas.

 

Una de las últimas informaciones que hemos recibido sobre la serie es que el actor Jason Biggs no estará en esta edición de la serie. Recordemos que Jason da vida a Larry Bloom que es el personaje que hace de ex novio de Piper, una de las grandes protagonistas. Este chico se ha dejado ver en ambas temporadas pero parece ser que en esta van a prescindir de él.

 

La notificación la tenemos gracias a una entrevista que hizo el propio actor de 36 años de edad que en su día, contó con un papel recurrente en la serie. “Orange is the New Black” tiene lleva ya dos temporadas y ha sido todo un éxito de seguidores que ahora esperan esta tercera edición con muchas ganas.

 

Hace algún tiempo os estábamos informando de que efectivamente, se había confirmado el estreno de la que va a ser su tercera temporada. No obstante, ahora tenemos que informar de la noticia de la baja de Jason que se suma a la falta de otro personaje, George Mendez al que da vida el actor Pablo Scheiber que ya confirmó en su día que su personaje no iba a estar aunque siempre podría volver al ruedo algo que también ha dicho Biggs sobre el suyo. ¿Habrá retorno de estos dos personajes? ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"