menu

“Orange is the New Black”: ¡Jessica Stroup primer fichaje para la cuarta temporada!

 Publicado el: mayo 29, 2015,
“Orange is the New Black”: ¡Jessica Stroup primer fichaje para la cuarta temporada!

A pesar de los nervios acumulados que hay para el estreno de la esperada tercera temporada de “Orange is the New Black”, ya tenemos una noticia de primera hora que seguramente vaya a gustar a todos los seguidores de la serie; el primer fichaje que se apunta a la cuarta entrega será una actriz muy querida en televisión: ¡Jessica Stroup!

 

Jessica Stroup ha sido una de las actrices plantadas por la pasada cancelación de “The Following” que como bien sabemos, FOX decidió retirarla de la parrilla por unas preocupantes bajadas de audiencia que hizo que la cadena tomase la drástica decisión.

 

Las cancelaciones de las series casi nunca son positivas y no solo por la cantidad de seguidores que dejan sin saber qué ha pasado, sin llegar a una conclusión final real o con un repentino vacío que cada vez se hace más grande sino también por los actores que dan vida a los personajes que de buenas a primeras, se quedan sin trabajo.

 

Stroup fue uno de esos casos, ya que estaba representando a Max Hardy y, después de que se dijese que la producción se cancelaba, se quedaba sin nada. Ahora, una de las grandes noticias es que la joven volverá a la pequeña pantalla y además como nueva reclusa del Netflix, “Orange is the New Black

 

Según el único adelanto que se ha filtrado, Stroup entraría en la cárcel de Litchfield y daría vida a una nueva presa que le “robará el corazón a Pipper” Por el momento, al ser tan reciente, no se saben muchos más detalles pero lo que sí que podemos asegurar es que este será un fichaje más que prometedor para una merecida cuarta temporada de la serie. Mientras tanto, ¡esperamos el estreno de la tercera con mucha ilusión!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"