menu

Orange is the new black la serie del momento

 Publicado el: Junio 9, 2014,
Todo acerca de Orange is the new black

Orange is the new black fue el último año una de las series revelaciones de la temporada, se basa en el libro de Piper Kerman, donde cuenta su estancia en una cárcel de mujeres de mínima seguridad. La ficción de Netflix además cuenta con una gran banda sonora encabezada por el tema principal de Regina Spektor “You’ve got time”.

Resumen del argumento y primera temporada de Organe is the new black

Todo comienza con Piper Chapman (interpretada por Taylor Schilling), una chica prometida con su novio Larry Bloom (Jason Biggs), que pronto debe entregarse en la cárcel para estar presa una temporada de quince meses. En principio Piper tiene una vida normal: una amiga embarazada con la que comparte un negocio, un novio con el que se ha prometido, una familia bien situada y una vida feliz, pero hace años estuvo saliendo con Alex Vause (Laura Prepon), que era miembro de un cartel internacional de drogas, y a causa de su relación trasportó dinero de la droga durante un viaje de avión. Cuando Piper entra en prisión se sorprende al ver a Alex dentro, y si la situación ya es difícil, no sabe como actuar ante la mujer que la ha delatado.
Una vez comienza su vida en la prisión conoceremos una serie de historias secundarias muy interesantes, pero sobre todo la serie te va mostrando en cada capítulo como algunas reclusas acabaron en la penitenciaría, haciéndote ver que no todos los delincuentes tienen las mismas motivaciones, y como en la cárcel hay un mundo distinto con unas reglas que nada tienen que ver con el mundo exterior.
Entre las reclusas, Piper hace amigas y va conociendo cada vez más a todas, pero siente una atracción hacía Alex que hace que su vida se revolucione, llegando al punto que le es infiel a Larry. Como se de esperar, llega un momento que debe elegir entre ambos y aunque lo elige a él, acaba quedándose sola.
Por otra parte, durante la serie tanto ella como Alex tienen peleas con Pennsatucky (Taryn Manning) una extremista religiosa, que finalmente acaba intentando matar a Piper, pero ella descarga toda su rabia contra ella, con una escena final increíble.

 

Primer capítulo de la segunda temporada

Piper se encuentra durante un mes en aislamiento, pero es trasladada al Centro de detención metropolitano de Chicago, donde tiene que declarar en el juicio contra Kubra Balik, jefe de cartel de drogas internacional. Dentro se encuentra con Alex, y ésta le dice que debe mentir y decir que no lo conocía, pues su ex jefe es realmente vengativo. Al principio Piper piensa decir la verdad, pero al ver a su ex novia se arrepiente y miente. Pero finalmente Alex sale libre de prisión por declarar todo lo ocurrido en realidad, y no sabemos el futuro de Piper tras mentir en el juicio.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"