menu

“Orange is the New Black”: ¡Las actrices dan nuevos detalles sobre la serie!

 Publicado el: junio 11, 2015,
“Orange is the New Black”: ¡Las actrices dan nuevos detalles sobre la serie!

Mañana por fin podremos ver el comienzo de la tercera temporada de “Orange is the New Black”, serie de la que hemos venido hablando durante todo este tiempo gracias a la buena audiencia con la que cuenta en todas sus ediciones. No hace mucho que anunciamos que las chicas de Litchfield renovaban por un año más y ciertamente, este se esperaba con muchas más ganas (han pasado casi dos años desde el estreno de la segunda)

Por otro lado, también hemos estado muy atentos a los nuevos fichajes del cual destacamos entonces la entrada de la modelo Ruby Rose que como bien sabemos, es una de los personajes más destacados y que más ha desatado la polémica entre los seguidores. Ahora, a tan solo un día de su estreno, las actrices de “Orange is the New Black” han hecho nuevos comentarios acerca de lo que veremos en esta tercera temporada que tanto queremos ver.

 

Laverne Cox, la actriz que interpreta a Sophia, ha asegurado que el personaje que hoy conocemos en la cárcel tendrá mucho más protagonismo y que además cambiará un poco por lo que ni siquiera sabe si seguirá gustando a sus seguidores una vez acabe la temporada. También se ha sabido que tendrá muchos conflictos con su hijo Michael, un niño adolescente que sigue sin aceptar tener una madre transexual.

 

Uzo Aduba, quien da vida a la famosa “Crazy Eyes” también ha querido comentar acerca de su personaje en la nueva temporada y, después de que la viésemos aliarse con Vee en la segunda y que pagase por algo que ciertamente, no había hecho, el desarrollo de su en esta tercera tendrá mucho que ver con eso que ha ocurrido y sus consecuencias.

 

No podemos olvidarnos de Pipper que, nos guste o no, sigue siendo el eje central de la serie y uno de los personajes más característicos. Taylor Schiling también ha hablado sobre ella y asegura que en esta tercera temporada de “Orange is the New Black” veremos cómo se relaciona de  mejor manera con sus compañeras y estará más integrada que nunca. ¿Tienes ganas de que llegue mañana?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"