menu

El reparto de “Orange is the New Black” nos desea… ¡Feliz Navidad!

 Publicado el: diciembre 22, 2014,
Orange is the New Black nos desea Feliz Navidad

Esta es una de esas noticias-detalle que dejan a uno con una buena sensación en el cuerpo. Si hay un reparto divertido en todos los aspectos de la palabra, ese es el de la serie “Orange is the New Black” que como bien sabemos, destaca siempre por una sencillez, un entusiasmo y sobre todo, una originalidad abrumadora.

Orange is the New Black” es una de esas series que termina marcando tendencia en todos los aspectos por ello, no debe de extrañarnos esta pequeña entrada que tenemos a continuación. Las chicas de Liftchfield no lo van a pasar tan bien como nosotros pero en cambio, saben tomarse la vida con mucho sentido del humor y quieren que todos nosotros seamos testigos de ello.

 

Quedan tan solo tres días para que llegue la Navidad y esto es algo que se viene notando en muchos sitios por eso, en esta publicación hemos querido poner este fantástico villancico en el que tenemos a todas las chicas de la serie interpretando una particular versión del clásico “The 12 Days of Christmas” y, aunque no sea el que estamos acostumbrados a escuchar, lo cierto es que ha quedado de lo más interesante.

 

Como bien sabemos, “Orange is the New Black” está preparando su tercera temporada después de que nos dejase con aquel final que pudimos ver en la segunda y que sin duda nos tiene aún en completa incertidumbre.

 

Aun no sabemos con certeza cuándo se estrenará la tercera entrega de esta serie emitida por la cadena Netflix pero sí que somos conscientes de que será en este año 2015 que está a punto de darse ante nosotros y que nos tiene más de una sorpresa. Mientras tanto, para que la espera se haga mucho más amena, aquí te dejamos esta felicitación navideña.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"