menu

Orange is The New Black – Resumen de la Mitad de la Segunda Temporada

 Publicado el: junio 16, 2014,
Orange is The New Black - Mitad de la Segunda Temporada

Atención Spoilers a continuación se hace un repaso breve de lo que se ha visto en los seis primeros episodios de la Segunda Temporada de Orange is the new black la cual comienza con Piper Chapman en aislamiento por haber tenido una pelea con Pennsatucky, pero pronto vemos que la trasladan sin que ella sepa a donde va. Lo cierto es que la trasladan a Chicago, donde Alex también está, ya que ambas tienen que testificar en el juicio contra el antiguo jefe del cartel internacional de drogas para el que trabajaba Alex y que Piper conoció. Y aunque ella quiere decir la verdad en el juicio, Alex le quita la idea de la cabeza, por lo vengativo que es, así que cuando cree que hace lo correcto por su ex novia, se da cuenta de que la propia Alex ha testificado en contra del capo y queda libre.

 

De vuelta a la cárcel conoceremos las historias de varias de las reclusas, algunas nos cuentan cómo llegaron a la cárcel y otras sus historias antes de estar allí. En concreto:

 

Taystee: desde pequeña una mujer intenta meterla en su negocio ilegal, pero ella no entra, hasta que cree que es la solución más sencilla a su situación: huérfana y en casas de acogida. Esa mujer la trata como familia, y veremos como entra en prisión, es Vee.

 

Suzanne: es una niña adoptada por una familia que quiere protegerla, pero desde pequeña ya padece problemas mentales.

 

Lorna Morello: durante la primera temporada siempre ha estado planificando su boda, pero veremos que está en prisión por el hecho de acosar a Christopher (su supuesto prometido), hasta el punto de intentar matar a su prometida.

 

Gloria Mendoza: está en la cárcel por cambiar bonos de comida por cosas que no vendía.

 

Poussey: de ella sabemos que su padre es militar y que estando en Alemania se enamora de una chica, al enterarse el padre de ésta, consigue que trasladen a su familia de vuelta a Estados Unidos.

 

Por su parte Piper sigue sobreviviendo en la cárcel, pero ahora tiene un objetivo: identificar todas las irregularidades que tiene en tanto al presupuesto económico y lo que se gastan en reclusas, gracias a Larry que quiere escribir ese artículo. Así que Piper empieza un “periódico de la cárcel”.

 

En el capitulo 2×6 además, conoceremos nuevas reclusas: Vee, que ha venido a revolucionarlo todo o Brook, una chica pija que está allí por protestas. El resto de personajes siguen sobreviviendo en una cárcel donde nada es lo que parece.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"