menu

“Orange is The New Black”: ¡Ruby Rose Ficha por la Tercera Temporada!

 Publicado el: enero 13, 2015,
“Orange is The New Black”: ¡Ruby Rose Ficha por la Tercera Temporada!

Si atendemos a las series que estamos esperando para este año 2015, también tendremos que hablar de “Orange is the New Black” que como bien sabemos, quedó pendiente esa tercera temporada de la que por fin, se dijo que vería la luz este mismo año que acabamos de comenzar.

 

No son pocos los seguidores de esta serie así que cualquier nuevo dato que vayamos sacando, será objeto de información en nuestro blog de aquí al estreno. Más que conocida es el sarcástico pero emotivo drama carcelario que tenemos en Litchfield que como sabemos, es el nombre de la prisión en la que se encuentran las chicas.

 

Hace algunos meses estábamos hablando de que la actriz Lori Petty había quedado confirmada para esta tercera edición de la serie de Netflix y ahora tenemos que informar de que Ruby Rose será otro de los cuerpos que podamos ver con el uniforme naranja.

 

De entrada puede que no reconozcas a esta chica de ninguna otra serie de televisión porque ciertamente, esta será su primera incursión en la caja tonta. No obstante, Rose ha sido noticia hace pocos meses después de que grabase un vídeo en el que hacía una fuerte alusión a la identidad de género y que también podemos ver en este artículo al salto.

 

El personaje al que dará vida esta carismática modelo se llamará Stella Carlin y, dotada de un importante sentido del humor con mucho sarcasmo, será el nuevo objeto de deseo de Alex y también de Pipper que encontrarán en ella, una manera de salir del aburrimiento carcelario.

 

Por el momento no se sabe cual será la fecha en la que se estrene “Orange is the New Black” pero si quieres saberlo no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones porque estaremos al tanto de todo lo que pase.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"