menu

“Orange is the New Black”: ¡Su reparto nos desea una Feliz Navidad!

 Publicado el: diciembre 26, 2015,
“Orange is the New Black”: ¡Su reparto nos desea una Feliz Navidad!

Las chicas de Litchfield siempre se acuerdan de nosotros en el día de Navidad y si el año pasado las veíamos cantar felices ante las cámaras en esta ocasión lo que vienen a contarnos es un cuento de lo más simpático a la vez que tierno y que seguramente, saque una sonrisa a alguno de sus seguidores.

 

Las protagonistas de la serie “Orange is the New Black” nos cuentan cómo Santa Claus ha venido por sorpresa a la cárcel y les ha dejado una buena cantidad de regalos para que estén entretenidas en las fiestas. Libros para la biblioteca, hierba para el patio, tampones o delineadores para los ojos han sido algunas de las cosas que encontraron. Todas ellas exclaman con mucha efusividad lo que han vivido al ver al “hombre de rojo

 

El video en cuestión fue grabado durante el rodaje de la cuarta temporada de la serie de Netflix que se estrenará el próximo año 2016 y por el momento, ha estado compartido en muchas redes sociales diferentes. Los detalles sobre esta nueva edición vienen poco a poco y en este espacio hemos estado hablando de algunos de ellos.

 

(¡Ojo Spoilers!) Como detalle es interesante anotar que en un momento del vídeo aparece la actriz Laura Prepon en las imágenes por lo que se intuye que vamos a ver a Vause de nuevo en esta cuarta temporada algo que ciertamente, no estaba demasiado claro después de la forma en que acabó la tercera (¡Fin Spoilers!)

Tags:
Orange is the New Black

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"