menu

Orange is the new black tendrá Cuarta emporada

 Publicado el: abril 28, 2015,
Orange is the new black tendrá Cuarta emporada

El canal Netflix sorprendió hace unas temporadas con una serie como Orange is the new black, que se clasifica entre la comedia y el drama, por lo que en muchos certámenes no se ha ubicado en la misma categoría. Pero tras muchos premios, la cadena ha decidido seguir apostando por la historia de Piper.

 

La tercera temporada de Organe is the new black comienza su emisión el 12 de junio, con la gran alegría de que se ha renovado por una cuarta temporada que veremos, como ha dicho Netflix, en 2016. Entre otros datos os podemos confirmar que la nueva temporada tendrá 13 capítulos, como sigue siendo habitual en la ficción.

 

Es por eso que la trama de Piper, una chica que entra en una prisión de baja seguridad por un delito que cometió hace un tiempo, seguirá al menos un año más. Lo más interesante de la serie es ver el pequeño universo de Litchfield, donde las vidas de las reclusas con los funcionarios de prisiones se mezclan.

 

Entre otras novedades, para la tercera temporada no podremos ver a Jason Biggs, el actor que interpreta a Larry Bloom, ex prometido de Piper. El actor ya ha confirmado que su trama no seguirá en esta temporada, pero que siempre hay posibilidades de continuar, más ahora que se ha confirmado la cuarta temporada.

 

Os dejamos un pequeño avance de lo que podremos ver en la próxima temporada, una escena de la reclusas en el comedor peleando por Vee.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?