menu

“Orange is the New Black”: Una de las series favoritas de los Premios Emmy

 Publicado el: agosto 26, 2014,
“Orange is the New Black”: Una de las series favoritas de los Premios Emmy

Los premios Emmy son una auténtica realidad que está a punto de comenzar en el día de hoy y como ya hemos comentado, hay muchas personas ansiosas esperando para saber cuáles serán las series que más han pegado para el público y la crítica en lo que va de año.

 

Hay muchas series que bien merecen ganar los premios pero sin duda, una de las grandes favoritas por todos los públicos es la sátira carcelaria de “Orange is the New Black” que cuenta como todos ya sabemos, la historia biográfica ce Piper Kerman, una mujer con una vida ya casi planteada y bien resuelta que se quiere casar con el que parece, es el amor de su vida: su novio Larry.

 

Sin embargo, cuando todo parece estar perfecto, la joven es llamada para entrar en prisión a consecuencia de un delito que cometió diez años atrás y que ahora, va a pagar muy caro. Anteriormente compartía su vida con Alex Vaus, otra mujer que se ganaba la vida como una cotizada traficante de drogas y que metió a la inofensiva Piper en más de un lío.

 

Doce nominaciones son las que tiene la serie de “Orange is the New Black” lo que va a suponer más que interesante pues es una de las historias que más nominada está este año por tanto, estamos ante una serie que gusta a mucha gente diversa.

 

Aún no sabemos qué pasará pero lo cierto es que no nos extraña que esta serie se haya catalogado como una de las favoritas pues en todo momento, se ha venido hablando de la misma desde que salió a la luz y aquí tenemos el resultado.

 

Por el momento, y como ya hemos comentado en algún post anterior de este blog, la serie tiene confirmada una tercera temporada para esta primavera de 2015. ¿Te la vas a perder?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"