menu

Oscar 2016: ¡El actor Leornardo DiCaprio consigue su esperada estatuilla!

 Publicado el: febrero 29, 2016,
Leornardo DiCaprio gano Oscar 2016 mejor actor

¡A la quinta va la vencida! El actor estadounidense ha conseguido el Oscar después de una larga lucha y sobre todo, de una larga y prolífera carrera como la que tiene a sus espaldas. A sus 41 años, Leonardo puede presumir de haber trabajado con los mejores pero, a pesar de tener cuatro nominaciones anteriores, ninguna le dio la ansiada estatuilla.

Su calidad actoral ya había sido reconocida en los Globos de Oro, los Bafta o los Critics Choice. Ahora también podrá decir que 2016 fue el año en el que consiguió el reconocimiento de la Academia de Hollywood. La noche de ayer dio para mucho y fueron varios los momentos a tener en cuenta pero sin duda éste, era el más esperado.

 

El Renacido” es la película por la que DiCaprio ha ganado frente al resto de compañeros entre los que había unas interpretaciones de infarto. En la cinta interpreta a Hugh Glass, un cazador y comerciante de pieles del siglo XIX, que fue atacado por una osa Grizzly resultando gravemente herido después de haber sido abandonado por sus propios compañeros de lucha.

 

Emocionado, recogió el Oscar de la mano de Julianne Moore y lo que más sorprendió (o no) fue el discurso acerca del medio ambiente del que todos sabemos, es un gran defensor. “En 2015 se ha registrado la temperatura más alta de la historia. Tenemos que trabajar colectivamente para echar una mano a los que representan a las poblaciones que van a ser afectadas por el cambio climático. No demos por sentado este planeta

 

Al margen de esto, que fue aplaudido por todos los presentes en la sala del teatro Dolby, el actor quiso dar las gracias a su familia por el apoyo y sobre todo a los compañeros con los que ha rodado la película por la que ha conseguido el Oscar después de que su primera nominación en la historia fuese con tan solo 20 años por aquella soberbia interpretación que hizo en “A quién ama Gilbert Grape” ¡Os dejamos con el tráiler de “El Renacido”!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"