menu

Otra posible importante muerte en The Walking Dead

 Publicado el: noviembre 29, 2016,
Otra posible importante muerte en The Walking Dead

Los fans de The Walking Dead ya han pasado un mal momento a causa del comienzo de la temporada, pero ahora parece ser que otro personaje muy importante pueda perder la vida. Os contamos todo lo que se sabe a continuación, por lo que puede considerarse spoiler.

Chandler Riggs es el actor que interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead y su padre, William Riggs ha dejado un mensaje en Facebook donde parece ser que dice que su hijo abandona la serie tras siete años en ella.

 

En concreto, el mensaje venía a decir que su contrato de siete años se había cumplido, que estaba muy agradecido a AMC, a los creadores, a los compañeros y a The Walking Dead junto a sus fans. Pero sobre todo a su hijo, que había trabajado sin quejarse durante todos esos años, ya hiciera frío o fuera de noche, aunque dejara a sus amigos y sus estudios.

 

Además, también se ha sabido que hace poco Chandler fue aceptado en la Universidad de Auburn, con lo que es posible que deje la serie para comenzar sus estudios. Aunque el actor no ha dicho nada y la cadena tampoco.

 

Lo cierto es que no se puede asegurar nada al respecto, pues aunque en los cómics Carl está vivo, eso no asegura nada en la serie, pues otros personajes como Andrea no han sobrevivido y el cómic sí. O Carol, que está muerta desde hace mucho y en la serie parece indestructible. Así que estaremos atentos a las noticias al respecto.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"