menu

Otro personaje de vuelta para Pretty Little Liars

 Publicado el: septiembre 3, 2016,
Otro personaje de vuelta para Pretty Little Liars

En esta ocasión os traemos una noticia de lo que será la segunda parte de la última temporada de Pretty Little Liars. Y, en esta ocasión, es una nueva vuelta de un personaje que ya había aparecido en la serie. Lo que viene a continuación es spoiler.

Julian Morris volverá a la serie para encarnar su papel del Dr. Wren Kingston, algo que los fans esperaban desde hacía mucho tiempo. Ha sido la creadora de la serie Marlene King, quien comentó que podría volver, pero ahora nos han confirmado que volverá.

 

Los fans ya le han dado  una trama al personaje y han pensado que Wren pueda ser Uber A, pues, al parecer, es una teoría que viene acuñándose desde la cuarta temporada, donde ya se insinuó esa posibilidad, ya que se le vio pintando a una mujer con una capa roja. El personaje ha estado patente en varias escenas, aunque él no estuviera: Spencer fue a visitarle a él y a su hermana Melissa a Londres, por lo que puede ser que su vuelta tenga que ver con ella o con su visita.

 

No se sabe aún qué ocurrirá con su personaje, pero lo que sí os podemos adelantar es que tendrá una trama para él en esta nueva entrega.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"