menu

Otro personaje volverá a Expediente X

 Publicado el: agosto 17, 2015,
Otro personaje volverá a Expediente X

Cada semana tenemos nuevas noticias sobre la nueva temporada de Expediente X que está preparando la cadena estadounidense Fox. Si bien, están lanzando nuevas campañas publicitarias con la iniciativa de que los fans vean, de nuevo, la serie entera antes de su vuelta. También nos están adelantando imágenes y tramas.

 

La última noticia es que otro personaje importante de la serie volverá a aparecer. Y no es otro que Margaret Scully, que vuelve a ser interpretada por Sheila Larken. Se ha comentado que será un personaje clave para la agente Scully, de ese modo podremos ahondar más en el presente de Dana tras los años pasados.

 

Se ha confirmado que Margaret Scully aparecerá de nuevo en esta temporada en el episodio segundo que se ha titulado “Home Again”, que ha sido escrito por Morgan Glen y que, además, se podrá ver el lunes 25 de enero. Os recordamos que el primer episodio se podrá ver el día antes, el 24 de enero, y al siguiente el segundo. Es una medida especial que la cadena ha querido ofrecer a los fans, que llevan años esperando esta vuelta.

 

Además, la última vez que pudimos ver a la hermana de Scully fue en el noveno episodio de la novena temporada, titulado “Origen”. De eso hace más de trece años. Con su vuelta cada vez quedan menos personajes que no han confirmado su asistencia. Os podemos confirmar a Walter Skinner, a El Fumador y a los Pistoleros Solitarios.

Tags:
Expediente X

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"