menu

Otro regreso más para Arrow en su capítulo 100

 Publicado el: octubre 7, 2016,
Otro regreso más para Arrow en su capítulo 100

En esta nueva temporada de Arrow, la quinta, se cumple el capítulo 100 de la serie y ya sabemos que no se parecerá al resto, ya que no solo va a ser un episodio especial, sino que también formará parte de los tres episodios crossover que va a realizar The CW con sus series de DC. Lo que viene a continuación es spoiler.

Si bien ya os dijimos que se podrá ver al padre de Oliver en este capítulo, pero también a Katie Cassidy de nuevo en su papel de Laurel Lance, que será por medio de Flashbacks y que también aparecerá un villano, que no es otro que Deathstroke o Slade Wilson, aunque también sabemos que no será el actor origina que ahora se encuentra en Nueva Zelanda.

 

Ahora también tenemos otro regreso más: Moria Queen, interpretada por Susanna Thompson, aparecerá. La madre de Oliver y Thea Queen también estará de regreso.

 

Como tres de los cuatro personajes que van a aparecer en Arrow están muertos, su madre, su padre y Laurel, se barajan dos posibilidades: flashabacks o que forme parte del crossover con  Legends of Tomorrow y Oliver viaje al pasado.  Habrá que esperar a diciembre  para saberlo.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"