menu

“Outcast”: ¡Presentamos un nuevo avance de la serie!

 Publicado el: abril 4, 2016,
“Outcast”: ¡Presentamos un nuevo avance de la serie!

Los estrenos que tenemos pendiente para este año 2016 son muchos y más que positivos. Desde 2015 os estamos comentando acerca de qué es lo que veremos y cuáles son las perspectivas que hay para cada uno de ellos por tanto, seguramente estés familiarizado con más de un título.

 

Outcast” es una de esas series que ya hemos comentado aquí y que esperamos con mucho entusiasmo. A mediados del mes pasado afirmamos que la producción había renovado por una segunda temporada antes de que se estrenase así que imaginamos que son muchas las ilusiones que hay puestas en la historia.

 

Puede que haya quién considere un tanto arriesgado el hecho de ver cómo Cinemax, cadena que la emitirá, ha renovado la serie en cuestión pero si tenemos en cuenta que Robert Kirkman de “The Walking Dead” es el gran artífice que está tras el argumento, puede que nos sea mucho más sencillo.

 

El estreno de “Outcastestá fechado para el próximo 3 de junio así que aún nos quedan unos cuántos meses por delante para ir viendo avances. Igualmente, en este texto añadimos un nuevo tráiler que está causando sensación allí dónde se comparte.

 

Como ya hemos dicho, el argumento gira en torno a Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoníacas durante toda su vida. Aturdido por no saber ni siquiera quién es, comienza un viaje en busca de respuestas que le llevará a un apartado sombrío de su existencia que le resultará muy tremendo conocer.

 

El propio Kirkman ha reconocido en alguna entrevista que éste es el proyecto más pasional que ha tenido en sus últimos años y que está encantado de que una cadena como Cinemax apueste casi tanto por él como sí mismo. ¡Os dejamos con este fantástico vídeo!

Tags:
Outcast

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"