menu

Todos los detalles de Outlander antes de su estreno

 Publicado el: agosto 8, 2014,
Todos los detalles de Outlander antes de su estreno

La cadena estadounidense Starz ha apostado este verano por estrenar su nueva serie llamada Outlander, que está basada en los libros de Diana Gabaldón, esperando así audiencia por parte también de lectores y siguiendo la línea de otras series basadas en novelas. Su productor ejecutivo es Ronald D. Moore, y entre los actores de la misma encontramos a CatrionaBalfe, Sam Heugham o TobiasMenzies.

 

Todo lo que necesitas saber de la nueva serie Outlander

 

Outlander comienza en 1945 con la historia de Claire Randall, enfermera de campo que está casada con un antiguo espía del MI6, Frank. Así, una vez acabada la Segunda Guerra Mundial, el matrimonio decide hacer un viaje a Escocia, donde Frank tiene intención de buscar más sobre sus antepasados, en concreto sobre un capitán del ejército británico que vivió en el siglo XVIII.

 

Una vez en este lugar mágico, Claire pasa por un círculo de piedras donde le advierten, antaño se hacían rituales paganos, será aquí donde un poder místico la atrape y le haga viajar al pasado, concretamente a 1743.

 

En este lugar nuevo, primero se encuentra con Jack Randall, el antepasado de su marido, del que tiene que huir, hasta encontrarse con JamieMacTavish, con el que es obligada a casarse, pero con el que casi inmediatamente siente una gran atracción. Así, Claire, deberá ganarse a los clanes y también averiguar si quiere volver a su época con su esposo o quedarse con Jamie en el pasado.

 

El gancho de Oultander es que está basado en el bestseller de Diana Gabaldón, pero también que sea parte del proyecto Ronald D. Moore, responsable de otras grandes series como “BattlestarGalactica” o “Helix”. Sin embargo, con Outlander se ha volcado del todo, lo que hace que se espere grandes críticas de ella.

 

La primera temporada estará compuesta por 16 capítulos, pero la cadena Starz ya ha comentado que se dividirá en dos, ahora podremos ver ocho y a principios del año 2015 los ocho que faltan.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"