menu

“Outlander”: ¡Hablamos de su polémica escena final!

 Publicado el: junio 3, 2015,
“Outlander”: ¡Hablamos de su polémica escena final!

La serie de “Outlander” puede presumir de ser una de las grandes sorpresas que nos ha traído esta última temporada de producciones televisivas. La semana pasada acababa la que es la primera temporada de una de las mejores iniciativas de la cadena Starz pero no lo ha hecho sin polémica y por ello queremos comentarla detenidamente aquí.

El capítulo final de “Outlander” ha sido espectacular en lo que se refiere al ritmo de intensidad que venía teniendo la serie desde un primer momento. Sin embargo, y aunque ciertamente deberíamos pensar que habría que hablar del desarrollo que ha tenido éste, parece ser que lo que más ha descolocado ha sido una escena que ha dejado a todos casi sin poder reaccionar aunque después se haya hecho.

 

(¡Ojo Spoilers!) La violación que sufre Jamie por parte de “Black Jack” Randall después de haberlo torturado física y emocionalmente. Claire fue quien salvó junto con el resto de compañeros, a Jamie que como podemos imaginar, estaba traumatizado (¡Fin Spoilers!)

 

A pesar de que los seguidores que han leído los libros de Diana Gabaldón no han quedado impresionados con lo ocurrido, lo que sí es cierto es que se ha criticado mucho lo gráfico de la secuencia puesto que es algo que ciertamente, no ha sentado bien a los medios.

 

Todos sabemos cómo se toman los medios estadounidenses el hecho de que haya tanta violencia en las escenas y aunque en esta serie nos encontramos con muchas imágenes desgarradoras, lo cierto es que esta ha sido la que ha llegado más directa.

 

Ron Moore, creador de la serie, ha hablado a los medios y ha confirmado que sabía que esto no se iba a pasar por alto y que de alguna manera, crearía controversia pero que en todo momento vio necesario el hecho de exponerlo como tal porque es una parte muy importante del libro original en el que está basado la historia.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"