menu

“Outlander”: ¡La actriz Rosie Day ficha por la segunda temporada de la serie!

 Publicado el: junio 16, 2015,
“Outlander”: ¡La actriz Rosie Day ficha por la segunda temporada de la serie!

Después de un final más que polémico (al menos en lo que comprende a su última escena) toca hablar de la nueva entrega de “Outlander” que de alguna forma, nos está entusiasmando con cada nueva noticia que aparece. Las expectativas que hay puestas en la producción son cada vez mayores y es que el nivel de audiencia que alcanzó con sus capítulos de inicio es cuanto menos, grande por ello desde aquí, estaremos atentos a todo lo que pase.

 

No obstante, es interesante anotar que la segunda temporada de “Outlander” tendrá muchos cambios importantes en sus imágenes y es que al parecer no vamos a contar con el mismo escenario y en muchos casos, tampoco con los mismos actores por ello se están dando ya los nuevos nombres de participación.

 

Rosie Day es una de las actrices que ha quedado confirmada para esta segunda entrega de la producción de Starz y dónde además, conocemos ya datos sobre su personaje. (¡Ojo Spoilers!) Rosie será Mary Hawkins, la hija de un barón menor aparte de sobrina de Silas Hawkins que está comprometida con un miembro de la nobleza francesa pero que siente mucha inseguridad ante todo lo que está ocurriendo a su alrededor (¡Fin Spoilers!)

 

La joven actriz Rosie Day es de Reino Unido y cuenta con tan solo veinte años de edad pero en cambio, ya se le reconoce en la pequeña pantalla gracias a su personaje en “Misfits” y también por haber intervenido en otras producciones de la talla de “Sixteen” o “The Seasoning House” todas ellas, británicas tal cual la intérprete.

 

Su paso por “Outlander” puede ser uno de los grandes papeles de su carrera al menos en televisión aunque ciertamente con veinte años, le queda mucho por recorrer y aún es pronto para fijarnos expectativas.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"