menu

“Outlander”: ¡Primer Vídeo Avance de lo que Queda de Temporada!

 Publicado el: diciembre 2, 2014,
“Outlander”: ¡Primer Vídeo Avance de lo que Queda de Temporada!

De todas las nuevas series de las que se pudiera esperar que iban a sorprender, “Outlander” ha sido una de las más emotivas y de las que más se ha seguido a lo largo de este tiempo que ha ido pasando. Discurrían los meses de verano cuando estábamos haciendo un pequeño repaso a esas nuevas producciones que tendríamos ante nosotros y la historia del canal Starz ha sido una de las más sonadas.

 

Outlander” se proclamaba así como uno de los principales reclamos de la cadena en cuestión y todos nosotros estuvimos encantados con la idea. Recordemos que la historia se centra en Claire Randall, una joven enfermera de los años 40 que está felizmente casada pero que por un golpe del destino que desconoce se ve arrastrada en un viaje en el tiempo que la lleva hacia 1743. En este espacio conoce a Jaime Fraser, un guerrero escocés con el que está obligada a casarse. La pasión y la cordura de dos mundos paralelos hace que Claire no sepa bien donde está en ese momento…

 

Hemos hablado de muchas series que hacen su pequeña parada por las vacaciones de Navidad y “Outlander” no iba a ser menos pero en este caso se hará mucho más de rogar puesto que ésta no regresará hasta el próximo mes de abril. El día 4 de este mes es el que ha fijado la cadena Starz para emitir el que será el regreso de una de las series nuevas más celebradas.

 

Por el momento son los ocho primeros capítulos los que se han dejado ver y el número nueve, que será el que marque el desenlace de esta aventura se emitirá como hemos dicho, en el próximo mes de abril. Sabemos que la espera será dura y bastante larga por ello te hemos traído un pequeño avance de lo que nos queda por ver en ese esperado episodio. ¿Podrás esperar tanto?

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"