menu

“Outlander”: ¡Una escena inédita de la primera temporada se hace viral!

 Publicado el: octubre 27, 2015,
“Outlander”: ¡Una escena inédita de la primera temporada se hace viral!

Puestos a pensar en los éxitos más grandes de las últimas temporadas debemos decir que “Outlander” ha sido una de esas producciones que calan en lo hondo del corazón de los espectadores. Como drama romántico y épico ha sido una de las mejores historias que se ha conocido en este tiempo. Ahora, no es que tengamos que hablar de la segunda edición o similares sino que volvemos de nuevo al primer tiempo para exponer una novedad que se ha estado dejando ver estos días en las redes sociales y los medios online.

 

Como bien sabéis aquellos que han estado atentos a las publicaciones diarias de este espacio, “Outlander” es una serie que está basada en las populares novelas de Diana Gabalon y en la ficción vemos al personaje de Claire Randall, un enfermera de la Segunda Guerra Mundial que viaja en el tiempo hacia la Escocia del siglo XVIII. Allí conocerá al guerrero escocés Jamie Fraser con quien tiene un apasionado romance en la historia.

 

La serie ya acabó y estamos pendiente de la segunda temporada pero ahora, también ha salido la edición en DVD y Blue Ray y esto ha supuesto que nos encontremos con algo que os gustará; un clip con una escena inédita en la que vemos a los dos protagonistas en un momento de lo más romántico.

 

En este artículo al final, hemos querido dejaros con el clip para que puedas verlo en primicia pero debemos advertir que la caja de coleccionista contiene muchas más cosas interesantes que sin duda, si eres un gran fanático, estarás encantado con ver. Además, como material inédito también tenemos cinco postales coleccionables y un extenso libro con información a través de 62 páginas completas. ¡Te dejamos con el vídeo!

Tags:
Outlander

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"