menu

Parodia de Negan en Saturday Night Live

 Publicado el: noviembre 19, 2016,
Parodia de Negan en Saturday Night  Live

Que The Walking Dead ha cambiado la forma de ver la televisión en muchas ocasiones, es algo que todos los fans tienen claro, pero la llegada de Negan, esa entrada, ha sido algo que realmente ha marcado un antes y un después en la televisión. Tanto él, con su pañuelo rojo, su chaqueta de cuero y Lucille, su bate con pinchos, ya son un icono de la televisión.

Es por eso que el pasado sábado, en Saturday Night Live, uno de los programas más longevos de la televisión estadounidense en la NBC, donde se pueden ver cortos de humor dedicados a lo que está ocurriendo en estos momentos en la actualidad, se pudo ver uno de The Walking Dead.

 

En él, el actor y humorista Dave Chapelle, como invitado a este show y presentador, se puso en la piel de Negan en un muy divertido momento. Además, fue justo en el momento en el que aparece por primera vez en la ficción y conocemos a la famosa víctima de Negan.

 

En el vídeo, en la ficción aparecen personajes que interpretan Chuck Tylor, Donnell Rawlings, Clayton Bigsby o Lil Jon. A continuación os dejamos el vídeo:

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"