menu

Patrick Dempsey afirma que no dejará la interpretación

 Publicado el: junio 6, 2015,
Patrick Dempsey afirma que no dejará la interpretación

Una de las noticias más impactantes de la última temporada ha sido el hecho de que el actor Patrick Dempsey anunciara que se marchaba de la serie que le ha llevado al éxito global, “Anatomía de Grey”. Tras once intensas ediciones dónde hemos podido ver muchas cosas, el nativo de Maine decía adiós al personaje del doctor Shepherd creando con esto, una angustia bastante grande.

 

Sin embargo, a sabiendas de que son muchos los fans que le han estado siguiendo hasta el momento, Patrick ha querido hacer un pequeño comunicado en el que asegura que no es el fin de su carrera cinematográfica o para papeles en la televisión. La idea de haber cortado con su papel en “Anatomía de Grey” no es más que la necesidad que tiene de tomarse un pequeño descanso.

 

Desde el pasado 2005, Dempsey ha formado parte de una de las comedias más importantes de la historia de le televisión y su personaje ha significado bastante para los seguidores del drama médico. En cambio, la vida privada del actor también le ha pasado buena factura después de que se conociera su ruptura con su esposa además de algunos episodios de estrés que ha tenido profesionalmente.

 

Ahora Patrick lo que quiere es dedicarse a su gran pasión por los coches y comenzar a prepararse para distintas carreras en las que desea participar. Por otro lado también aprovechará para estar con sus hijos que son los verdaderos protagonistas de su vida.

 

En cualquier caso, el propio actor ha comentado que espera regresar a la pantalla (grande o pequeña) muy pronto y que incluso puede ser mucho antes de lo que nos esperamos. Dicho esto, si sois seguidores de Patrick no tenéis por qué preocuparos porque además aquí, en cuanto regrese, estaremos informando de las novedades.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"