menu

Patrick Dempsey se une a la nueva película de Bridget Jones

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
Patrick Dempsey se une a la nueva película de Bridget Jones

Patrick Dempsey es uno de los actores de series más conocidos por interpretar a Derek Shepherd en la exitosa Anatomía de Grey. Tras abandonar la serie, con mucho enfado por parte de los fans, parece que ha vuelto a retomar su carrera cinematográfica y podremos verlo en la nueva película de Bridget Jones. El primer papel que acepta tras abandonar la serie.

 

El título provisional de la película es “Bridget Jone´s Baby” y comenzará su rodaje en Reino Unido el próximo 2 de octubre. En ella podremos ver de nuevo a Renne Zellweger en su papel de Bridget Jones, seguramente algo distinta tras el cambio de look de la actriz al pasar por el quirófano. También podremos ver a Colin Firth en su papel de Mark Darcy. No se ha dicho nada al respecto de si volveremos a ver a Hugh Grant.

 

La trama de la película es un absoluto secreto, pero parece que no estará basada en el último libro de la autora titulado “Mad About the boy” donde las circunstancias de Bridget son muy distintas a las anteriores. Sino que parece que está basada en un artículo que escribió la autora.

 

El papel de Patrick Dempsey es todavía un secreto, pero parece ser que podrá ser un rival amoroso de Colin Firth, y un futuro flechazo de Bridget.

Tags:
Bridget Jones‏Peliculas

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"