menu

“Peaky Blinders”: ¡Todo listo para el estreno de la tercera temporada!

 Publicado el: mayo 5, 2016,

La espera ha terminado para todos los grandes seguidores de la serie “Peaky Blinders” puesto que mañana 5 de mayo podremos ver el estreno de la tercera temporada gracias a la cadena BBC TWO que es dónde se emite. Se ha hablado mucho sobre esta producción y algunos ya la tienen considerada como de culto con lo que se ha visto de historia.

 

El actor Cillian Murphy vuelve a ponerse en la piel de Tommy Shelby, el gran protagonista de la trama y un personaje que para el guion de esta nueva edición ha cambiado mucho y vera la vida desde otra perspectiva muy distinta. Seis capítulos son los que se han filmado para el regreso y se espera que haya muchas respuestas a las incógnitas que vimos anteriormente en la segunda temporada.

 

Para aquellos que anden un poco perdidos con “Peaky Blinders” diremos que se trata de una serie británica que cuenta la historia de una familia de gánsteres residente en la ciudad de Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918) La revolución que está creando el líder de la familia hacer que Chester Campbell, detective de la Real Policía Irlandesa vaya desde Belfast para ver qué está pasando entre tanto revuelo.

 

Bajo esta sinopsis oficial han pasado muchas cosas a lo largo de dos temporadas y en esta tercera temporada además de casi una nueva trayectoria para Tommy, también contaremos con rostros nuevos aunque él sigue siendo el principal.

 

(¡Ojo Spoilers!) La boda de Tommy con Grace va a ser el comienzo de la tercera temporada y seguramente, uno de los puntos más significativos a lo largo de los cinco capítulos que le sigan (¡Fin Spoilers!)

 

¡Ya lo sabes! Si eres de los que ha estado esperando esta entrega con muchas ganas, tan solo te faltan unas cuantas horas para poder disfrutarla. A continuación, te dejamos con uno de sus nuevos trailers:

Tags:
Peaky Blinders

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"