menu

“Penny Dreadful”: ¡El presidente de Showtime habla sobre el por qué de su final!

 Publicado el: agosto 17, 2016,
“Penny Dreadful”: ¡El presidente de Showtime habla sobre el por qué de su final!

El reciente final de la tercera temporada de “Penny Dreadful” ha dejado a todos sus seguidores un poco fríos. Si bien sobrecogen las últimas líneas, también es importante anotar que la terminación de ésta señala el que ha sido el completo final de historia. Una producción que en un principio iba como la seda y que consiguió muchos adeptos, hoy termina de esta manera y además, para no regresar.

 

Las quejas y dudas sobre el por qué terminaba una serie como “Penny Dreadful” no se ha hecho esperar por nadie y después de ver tantos comentarios en las redes sociales y foros dedicados a series de televisión, David Nevins, presidente de la cadena Showtime ha querido ofrecer unas cuántas palabras:

 

Podríamos haber indicado que era la última temporada antes de que saliese pero decidimos no hacerlo. En la menta de John siempre fueron tres temporadas, pero desde el principio, intentamos tratar de mantener la serie abierta a la posibilidad de más, pero quedó claro que intentar tratar de seguir con la serie más allá de la vida de Vanessa Ives no sería factible. Y John realmente no quería continuar más allá sin ese personaje” ha relatado en una de las últimas entrevistas el citado presidente de Showtime.

 

Estas declaraciones se han hecho a razón de la crítica de por qué no se informó del final de “Penny Dreadful” si efectivamente era cierto que éste ya estaba pensado y de esta manera aportar una forma de realismo a las personas que desde un primer momento se habían interesado por la historia de la serie y que ahora han quedado un tanto desesperanzados.

 

Por el momento no se ha hablado de una continuación final en forma de película aunque sabiendo que está cerrado imaginamos que no hay posibilidades por otra parte, tampoco se ha comentado nada sobre spin-off de ninguno de los personajes aunque estaremos atentos a las novedades.

Tags:
Penny Dreadful

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"