menu

“Penny Dreadful”: ¡Presentamos el vídeo promocional de su tercera temporada!

 Publicado el: julio 13, 2015,
“Penny Dreadful”: ¡Presentamos el vídeo promocional de su tercera temporada!

Showtime nos tiene acostumbrados a unas series más que imperiosas y muy buena muestra de ello han sido las dos temporadas que hemos tenido de la oscura “Penny Dreadful” que desde que se estrenase el pasado año 2014 no ha hecho más que acoger buena crítica y sobre todo, añadir nuevos seguidores a sus filas.

 

Dicho esto la serie que tiene como trama principal la Inglaterra victoriana dónde se instalaban famosos escritores literarios y que pusieron a la orden del día un gran elenco de ediciones clásicas para el recuerdo. A través de las figuras emblemáticas de Drácula, Frankestein o Dorian Gray nos adentramos en el universo mágico de esta época que seguirá dando que hablar por los tiempos de los tiempos.

 

La segunda temporada de “Penny Dreadful” terminó como hemos dicho la semana pasada, dejando un “vacío” para todos los seguidores de la producción por ello, en este artículo queremos dar paso al tráiler que se ha mostrado de la tercera edición por la propia cadena de Showtime y que te presentamos aquí tras el salto.

 

En cualquier caso, como bien sabemos la tercera temporada de esta serie no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo verano de 2016 por lo que tenemos todo un año por delante para captar información y que ocurran detalles que a lo mejor, aquí ahora mismo no se dejan ver o que pasan inadvertidos.

 

La serie volverá con sus personajes principales que están interpretados por Eva Green y Josh Hartnett que llevamos viendo todo este tiempo. Entre los detalles a contar sobre la esperada tercera temporada (¡Ojo Spoilers!) Ethan y Vanessa se encontrarán frente a frente contra la auténtica naturaleza de esta última además de que también veremos a la “Criatura” fuera de su jaula (¡Fin Spoilers!)

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"