menu

“Penny Dreadful”: ¡Primeros datos de la segunda temporada!

 Publicado el: octubre 9, 2014,
“Penny Dreadful”: ¡Primeros datos de la segunda temporada!

Este año que ya está en su recta final nos ha dejado series de televisión de lo más interesantes, una de ellas se puede decir que ha sido “Penny Dreadful” que, con una ambientación de época única y un toque de lo más siniestro que gusta bastante en el tiempo que corremos, se ha hecho un hueco de importancia en la parrilla televisiva de los últimos meses.

 

Penny Dreadful” centra su trama en el Londres de la época victoriana hablando de los famosos personajes literarios de terror tales como el Dr. Frankestein, Drácula o Dorian Gray, entre otros. Su primera temporada consta de 8 episodios y para esta ya más que confirmada segunda entrega se barajan de 12 a 13 capítulos.

 

Showtime es la cadena encargada de emitirla y por el momento, será quien siga haciéndolo hasta nuevo aviso. Como dato curioso, debemos destacar que “Penny Dreadful” era un estilo de publicación terrorífica que se vendía en Inglaterra durante el siglo XIX y cuyos fascículos se distribuían por las calles a precio de un penique por ello, algunos llegaron a llamarla “los horrores de penique”

 

Al margen de las anécdotas, debemos saber que hace ya algunos meses, se confirmaron nuevos fichajes para la serie de entre los que destaca el fichaje de Patti Lupone, que será una actriz invitada que dará vida a un personaje que tendrá importante relevancia en el pasado de Vanessa.

 

VannesaIves es uno de los personajes que más transmitió durante la primera temporada. Eva Green es la actriz que da vida al mismo y sin duda, la elegancia y caracterización que tiene en la serie han sido uno de los puntos fuertes de la escena de montaje.

 

La segunda temporada de “Penny Dreadful” no llegará a nuestra pantalla hasta el próximo año 2015 pero como vemos, se van dando novedades más que jugosas acerca de cómo será la historia que encierre esta nueva entrega. Nosotros por nuestra parte, seguiremos informando.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"