menu

Pequeñas Mentirosas: ¡Melissa está a punto de revelar su gran secreto!

 Publicado el: agosto 18, 2014,
Pequeñas Mentirosas: ¡Melissa está a punto de revelar su gran secreto!

Si casi siempre estamos tratando del éxito tan rotundo que viene teniendo este verano la serie de “Teen Wolf” sin duda alguna, “Pretty Little Liars” es una de esas que bien podría ir directamente de la mano con esta primera.

 

A punto de terminar la quinta temporada, “Pretty Little Liars” se encuentra en uno de sus momentos más interesantes y por ello está teniendo cada vez más aceptación. Han pasado ya cuatro años desde que en 2010 se diera la primera temporada de las aventuras de Aria, Spencer, Emily y Hanna, cuatro amigas que se sienten confusas desde que su “líder” se diera por desaparecida. Desde entonces, la vida de estas chicas es de lo más agitada en el pueblo Rosewood, después de que un anónimo conocido como A, no parara de mandarle mensajes de amenaza.

 

Mucho ha pasado ya desde que se presentara la primera temporada de la serie y ahora, que estamos en la quinta casi al terminar para el capítulo nuevo del día de mañana Martes 19 de Agosto, hemos sabido que Melissa, la hermana de Spencer, ¡va a revelar un tremendo secreto!

 

Este avance puede que no extrañe demasiado y es que desde casi el episodio uno hemos visto como la delicada hermana de Spencer se mostraba muy siniestra y no muy dada a tener amigos o buenas relaciones por tanto, no nos debe de extrañar que ahora, nos deje sorprendidos con lo que tenga oculto de su pasado.

 

En el capítulo anterior (¡Ojo Spoiler!) pudimos ver como las chicas descubrían detalles nada apetecibles de Allison y que por supuesto, no ha gustado a nadie y mucho menos a sus amigas que, llegados a este punto, no saben si pueden fiarse de la que sería en su día una líder (¡Fin Spoiler!)

 

Con este detalle del secreto de Melissa puede que estemos ante otro gran acontecimiento de esta nueva temporada de “Pretty Little Liars” pero aún tendremos que esperar al día de mañana para saberlo. ¿Estás impaciente?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"