menu

Peter Dinklage dedica su premio a Lena Headey

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
Peter Dinklage dedica su premio a Lena Headey

 

Cuando comenzó la gala, el 20 de septiembre, en el Nokia Theatre de los 67 premios Emmy, Game of Thrones era la favorita en número de nominaciones. Pero históricamente había sido una serie muy poco recompensada por el gran trabajo que hay tras ella, por lo que, aun así, no se esperaba que fuera la que más brillara esa noche. Pero fue así, esa noche la más galardonada, haciendo historia, fue Game of Thrones con 12 premios.

 

Uno de ellos fue el que se le otorgó a Peter Dinklage por Mejor Actor de Reparto de Drama, gracias a su papel de Tyrion Lannister en la serie de la HBO. Es la segunda vez que se alza con este galardón, habiendo sido nominado cinco veces consecutivas, pero él no se esperaba volver a ganarlo. Incluso comentó que estaba tan seguro de que no ganaría que llevaba un chicle en la boca, según dijo en su discurso.

 

Además explicó que ellos son tan buenos como sus guionistas, y que él tenía la suerte de trabajar junto a los mejores, que están liderados por David Benioff y D.B. Weiss. Pero también le dio las gracias a George R.R. Martin por crear ese universo que tantas alegrías le ha dado.

 

Pero su premio se lo dedicó a su compañera y hermana en el reparto: Lena Headey que interpreta a Cersei Lannister. Dijo de ella que era su inspiración y su compañera de escena. Fue el propio Dinklage quien, habiendo conseguido el papel de Tyrion, comentó que Lena podría ser perfecta para Cersei. Por lo que su amistad viene de hace mucho tiempo.

 

Os dejamos el discurso de Peter Dinklage a continuación:

Tags:
Emmys

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"