menu

Pilou Asbæk interpretará a Euro Greyjoy en Game of Thrones

 Publicado el: septiembre 2, 2015,
Pilou Asbæk interpretará a Euro Greyjoy en Game of Thrones

Desde hace unas semanas se esta grabando la sexta temporada de Game of Thrones y no paramos de ver caras nuevas en el reparto. En esta ocasión os podemos comentar que ya sabemos quién interpretará a Euron Greyjoy, ojo de cuervo, el tío de Theon y hermano de Balon, y será el actor danés Pilou Asbæk. Lo que os vamos a contar a continuación se puede considerar spoiler.

 

Esta semana se graba en Irlanda del Norte, en Kingsmoot, la escena de la Asamblea Real, en concreto en el puerto de Ballintoy. Por lo que, al grabar las primeras tomas, se ha descubierto quién interpreta a Euron Greyjoy. Aunque os tenemos que decir que no hay confirmación oficial por parte de la HBO y la información proviene de Watchers on the Wall, que es una fuente fiable.

 

El actor danés Pilou Asbæk ha sido la estrella de una serie de su país llamada Borgen, también ha sido parte de la serie Los Borgias y de la nueva Ben-Hur. Es, sin duda, uno de los grandes fichajes de la temporada. Euron Greyjoy es un pirata, que capitanea su barco llamado Silencio, porque él mismo le cortó la lengua a toda su tripulación.

 

En tanto a la escena de la Asamblea Greyjoy, que se celebra para elegir al nuevo rey de las islas tras la muerte de Balon. Se ha confirmado que no asistirá Victarion, pero si que habrá un sacerdote que hará el papel de Aeron Pelomojado, lo que no sabemos es si será él u otro, o si seguirá el mismo actor.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"