menu

Posible nueva temporada para Expediente X

 Publicado el: mayo 22, 2016,
Posible nueva temporada para Expediente X

Este año hemos podido disfrutar de una temporada más de la mítica Expediente X, trece años después de que se emitiese el último capítulo. Con mucha expectación se ha tomado esta vuelta y, en ocasiones, nos ha recordado a la vieja serie, pero ha dejado un final muy abierto.

 

Es por eso que nos hacía pensar que habría otra temporada más y ahora parece ser que nos lo van a confirmar. Ya que el presidente de entretenimiento de la cadena estadounidense FOX, donde se emite la serie, David Madden, ha comentado que estaría encantado de poder realizar más episodios. Y la directiva de la Fox, Dana Walden, ha dicho que ha tenido una reunión para preparar otra temporada de Expediente X.

 

En ese encuentro, según Dana Walden, se reunió con Chris Carter, que es el creador de la serie, pero también con David Duchovny y Gillian Anderson para comenzar los preparativos de otra temporada más. Y todos los comentarios son positivos.

 

Desde luego, la última temporada de Expediente X deja varios frentes abiertos: ¿Qué ocurre con Mulder? Lo dejamos medio muerto, aunque Scully consiguió llegar hasta él, estaba en unas condiciones pésimas. Dejan claro la presencia extraterrestre en nuestro mundo, ¿cómo afectará eso? Y, una trama que lleva tiempo coleando, ¿dónde está el hijo de Mulder y Scully?

 

Por todas estas razones y muchas más, es una serie que se merece una temporada más.

Tags:
Expediente X

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"