menu

Posible romance en Game of Thrones

 Publicado el: mayo 27, 2016,
Posible romance en Game of Thrones

Para poder bajar un poco el nivel de intensidad de esta nueva temporada de Game of Thrones, se han introducido a dos personajes que puede ser que tengan un romance: Brienne de Tarth y Tormund Matagigantes, lo que los fans ha querido llamar “Thartbane”. Os vamos a contar varios comentarios que pueden considerarse spoiler.

 

Desde que Brienne, interpretada por Gwendoline Christie, y Tormund, Kristofer Hivju, se cruzaron, saltaron las chispas, al menos por parte de él. Las miradas y las sonrisas del salvaje han hecho que los fans pidan una relación entre ellos.

 

Ahora, Dan Sackheim, uno de los directores de Game of Thrones, ha comentado que la química entre ambos personajes es cierta y que, es muy posible, que pase algo entre ellos. De hecho, ha dicho que él no tenía claro que los fans lo supieran tan rápido, que le encanta cómo analizan cada capítulo. Y que le parece increíble que se dieran cuenta.

 

Aunque el director haya comentado eso, puede ser que no lo veamos en esta temporada. Pues Brienne parece ser que se va al hogar de los Tully, para pedir ayuda para Sansa. Mientras que Tormund se quedará en el Norte con Jon Snow. Sin embargo, parece ser que tienen futuro.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"