menu

Posible tema de la séptima temporada de American Horro Story

 Publicado el: noviembre 23, 2016,
Posible tema de la séptima temporada de American Horro Story

Hace poco pudimos ver el final de la sexta temporada de American Horror Story, la que se ha llamado Roanoke y los comentarios han sido para todos los gustos.  A continuación os damos a hablar del final y  del posible tema de la siguiente temporada. Así que lo que viene a continuación es spoiler.

El final de Roanoke no ha sido el que más ha gustado, tras muchas vueltas y muchos muertos, Lee acabó con Priscilla en la casa, para que Flora pudiera tener una vida lejos de ese lugar donde tanto mal ha ocurrido. Un final extraño, que ha mezclado varios programas de televisión y que no ha sido del gusto de todos los fans de la ficción.

 

Pues tras emitir el capítulo, la cuenta oficial de American Horror Story subió un vídeo que bien podría ser el tema de la siguiente temporada: un mar con olas, con la frase “Sweet dreams” (dulces sueños) y, entre medias, vemos los muñecos que hemos visto hechos de madera en Roanoke. Además, abajo habían puesto la frase  “Los monstruos se han ido”.

 

Como esta temporada ha sido más corta, se está especulando con que haya otra temporada que no se ha anunciado todavía. Y Ryan Murphy dijo que la séptima estaría conectada con “Freak Show”, así que este podía ser el nuevo tema.

Tags:
American Horror Story

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"