menu

Posible tercera temporada para True Detective

 Publicado el: agosto 2, 2016,
Posible tercera temporada para True Detective

La primera temporada de True Detective fue toda una obra maestra que impresionó tanto al público como a la crítica. Sin embargo, su segunda temporada no estaba al mismo nivel y, por eso, parecía que la HBO, cadena en que se emite, había cerrado las puertas a una tercera, pero parece que ahora las han vuelto a abrir.

 

La HBO tiene nuevo jefe de programación: Casey Bloys, que ha respondido a varias preguntas en la TCA y ante la pregunta de que si habrá nueva entrega de True Detective no ha dicho nada en firme, pero sí que la puerta no está completamente cerrada.

 

En concreto ha dicho que no está muerta, que están esperando poder hacer una tercera temporada pues es una franquicia muy importante para ellos. Pero también ha dicho que el creador de la serie, Nic Pizzolatto, está trabajando en otras cosas, por lo que parece ser que, si se diera la posibilidad de volver a True Detective, sería con otro escritor,  eso sí, con la supervisión de Nic Pizzolatto.

 

También dijo que no tenían aún el momento para esa temporada, por lo que parece ser que si se hace tardará en ver la luz. Aunque los fans pueden volver a tener esperanza, puede volver True Detective.

Tags:
True Detective

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"