menu

Posible vuelta de Lucy Lawless a Xena, la princesa guerrera

 Publicado el: Julio 27, 2015,
Posible vuelta de Lucy Lawless a Xena, la princesa guerrera

Hace poco os anunciamos que la cadena estadounidense NBC está preparando un reboot de la mítica serie de televisión Xena, La princesa guerrera. Emitida entre los años 1995 hasta 2001, fue todo un éxito que todavía tiene mucho fans.

 

Lo cierto, es que en la Comic-con de 2015 en San Diego, Lucy Lawless, la mítica Xena, que ha participado en otras series como Spartacus o Salem, y que ahora se encuentra rodando Ahs vrs y Evil Dead, comentó que estaría en cantada en volver a meterse en la piel del personaje. Sin embargo, dio pie a una película de dos horas, y habló de un movimiento fan para resucitarla. Pero el problema eran los derechos.

 

Ahora que sabemos que Rob Tapert y Sam Raimi los productores de la serie original, están de vuelta con este proyecto, no se descarta que hablen con la actriz. De hecho, corren rumores de una posible negociación.

 

Pero Lucy Lawless ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que por ahora son solo rumores, que la serie se encuentra en la etapa de la ilusión. Y que le encantaría participar en el proyecto.

 

En cambio, por las noticias que tenemos de la NBC, quieren hacer una serie nueva, basada en la antigua, pero con todo un elenco completamente nuevo. Con lo cual no sabemos que papel podría protagonizar Lucy Lawless, pues no podría ser otro que Xena.

Tags:
Xena la princesa guerrera

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?