menu

Poster de la segunda temporada de The Strain

 Publicado el: junio 24, 2015,
Poster de la segunda temporada de The Strain

 

La segunda temporada de The Strain se estrenará el doce de julio con muchas expectativas. La adaptación televisiva del libro de Guillermo del Toro ha sido todo un éxito, y la segunda temporada se espera con grandes sorpresas. Os vamos a contar todos los detalles que se saben sobre ella, por lo que podría ser spoiler.

 

La primera temporada se terminó con una gran sorpresa: el Amo era inmune al sol. Por lo que no pudieron acabar con él, algo con lo que esperaban todos en el equipo de Eph. De esta forma parece que no hay mucha más opciones, pues Abraham, quien sabía todo sobre vampiros no sabe qué hacer.

 

Es por eso que a la vuelta Nueva York será una ciudad en guerra, los vampiros están inundando las calles, y parece que están ganando. Además el Amo ha roto un pacto ancestral que tenían los vampiros de no salir a la luz. Es por eso que otros vampiros se han tomado este ataque como un gran problema y quieren luchar contra el Amo.

 

Pero en un principio parece que los vampiros están ganando. Aun así Eph decide darle una vuelta al problema y tomar todo este problema como si fuera una enfermedad. Así decide investigar a los vampiros y también los gusanos que pasan su poder. Y van a intentar vencerlos como si fuera un virus.

Poster de la segunda temporada de The Strain

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"